Servicios

Proveemos de servicios integrales para proyectos
de Energía Renovable y Eficiencia Energética

 

Como empresa integradora nos denominamos:
Engineering,Procurement, Construction.


ESTUDIOS DE CALIDAD DE LA ENERGIA

El análisis de potencia y energía es la herramienta ideal para detectar problemas de eficiencia energética en edificios comerciales e industriales. Usamos equipo de medición especial para realizar estudios de consumo de energía y análisis de cargas eléctricas, así como registros de la calidad eléctrica y análisis según la norma EN 50160.

Medimos prácticamente todos los parámetros del sistema eléctrico: tensión, corriente, frecuencia, potencia, consumo, cos. phi o factor de potencia, desequilibrio, armónicos e interarmónicos. Supervisión de la demanda máxima de potencia a lo largo de periodos definidos. Comprobación de consumo de energía para evidenciar las ventajas aportadas por las mejoras realizadas tanto con el sistema fotovoltaico como en iluminación.

Análisis de problemas de fiabilidad gracias a la captura de fluctuaciones de tensión debidas a la conexión y desconexión de una gran carga. Generamos reportes de eventos como fluctuaciones, transitorios, interrupciones y cambios rápidos de tensión, Cumplimos la más estricta normativa de seguridad 600 V CAT IV, 1000 V CAT III necesaria para realizar medidas en la entrada de servicio.

CONTACTENOS PARA AYUDARLE EN SU PROYECTO DE EFICIENCIA ENERGETICA

CONTACTAR